Festival de langostas y algo más en La Vaca Loca – La Vaca Loca

Festival de langostas y algo más en La Vaca Loca

Festival de langostas y algo más en La Vaca Loca

Festival de langostas y algo más en La Vaca Loca 872 508 La Vaca Loca

Conocido por los mejores cortes de carne, ahora lanza nuevas alternativas para los amantes de lo marino, además de su salad bar para una opción más saludable.

El restaurante La Vaca Loca, expertos en ofrecer variadas opciones de carnes a la parrilla, incluye en su carta el nuevo Festival de Langostas, pensado para todos aquellos que gustan de los sabores marinos.

El chef a cargo es Gonzalo Masías que lejos de pensar solo en carnes ha finado otros ítems igual de importantes como la inclusión protagonismo de las pastas con salsas caseras, pero de estilo italiano. La mano, el insumo y la técnica juegan papeles importantes en esta renovada propuesta, que de hecho los clientes asiduos lo han notado.

El preámbulo acerca del chef grafica mejor en mente a las opciones de este Festival de la Langosta, que en pocos sitios de Lima lo van a encontrar. La primera propuesta es denominada “Surf y Surf Andino”, combinación de los sabores de mar y tierra.

Esta es una preparación de lomo en salsa y langosta a la parrilla, se acompaña de papas nativas y bempanizados en quinua, cuyo crocante final es el resultado de un exitoso juego de texturas y sabores en un solo plato.

Por su parte, la Langosta a la parrilla en pasta artesanal bañada de una salsa de tomate a la diabla es la segunda opción ideal para los amantes de los sabores italianos. La salsa de tomate tiene un picor particular que podría ser maridado con un vino tinto, “es lo ideal”, aconseja el cocinero que también asoma en el salón para seguir al tanto de la opinión de sus comensales.

Por último, también podrán elegir una Langosta de 750 gramos a la parrilla, con una guarnición de puré rústico de papa, un toque de queso azul y ensalada de arúgula. Combinación segura para los que prefieren los acompañamientos de una clásica parrilla.

Fuera de este festival hay un salad bar que funciona desde los almuerzos hasta la noche, el precio es de S/ 30 por persona. Una nueva opción para los vegetarianos.

“Es contundente, tenemos de todo, muchos comensales almuerzan del salad bar, por eso quise que sea bien completo”, señala Gonzalo.